Comodoro Rivadavia

Pérez: “Es muy gratificante sentir el acompañamiento de las autoridades y de la ciudad”

el El presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, Juan Pérez, reconoció la presencia del intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y de los vecinos de la ciudad que “año tras año nos demuestran su respeto y un sentido homenaje a todos los veteranos de guerra y a nuestros héroes”.
En ese contexto, Pérez dijo que “somos unos agradecidos de la participación de toda la comunidad, sabíamos que eso iba a ocurrir porque hace varios años que viene creciendo la convocatoria y anoche fue impactante la cantidad de vecinos que nos estuvieron acompañando”.
“Sin duda para nosotros, el 2 de abril, representa un día muy importante, donde recordamos a nuestros compañeros que pelearon hasta el fin, a aquellos que aun hoy están entre nosotros y sobre todo, una lucha por defender nuestro territorio”, expresó.
En esa línea, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, agradeció a las autoridades municipales por el descubrimiento de dos placas en homenaje al Grupo Alacrán, de Gendarmería Nacional. “Hace varios años que se tendría que haber hecho, teniendo en cuenta que este grupo tuvo una participación muy importante en la guerra y también tuvieron sus bajas y son veteranos de guerra fallecidos en la isla. Pero hoy se hace realidad y podemos contar con sus placas”, sostuvo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados