Sin categoría

Maderna: “Es un momento en el que debemos tener paz y resolver de otro modo”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, reflexionó que en momentos difíciles “debemos tener paz y resolver las diferencias de otro modo”, con relación a lo sucedido el jueves en Rawson, cuando en medio de disturbios entre manifestantes y policías, un uniformado perdió la vida. “Queremos llegar con el mayor de los respetos y nuestras condolencias” a la familia del comisario Mayor (post mortem), Néstor Chávez.
Es “un momento durísimo, una pérdida irreparable”, señaló el intendente ante el infructuoso episodio. “Sentimos una enorme consternación. Podemos hacer muchas reflexiones, pero se perdió una vida”, además “hubo heridos, por eso consideramos que las cosas deberían tomarse de otra manera”, comentó el intendente. 
La Justicia determinará las responsabilidades de quienes intervinieron en el luctuoso suceso. Pero “es momento de poner paños de agua fría, más cuando hablamos de vida. Se deben evitar estos conflictos para que el Gobierno provincial tenga oxígeno y pueda salir de un momento duro”. 
Maderna referenció que en caso de Trelew “tenemos un trabajo continuo con los sindicatos, que no quita que pueda haber reclamos ni manifestaciones, pero no dejaríamos que pasen estas situaciones”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados