Comodoro Rivadavia

“Limpiando Comodoro” ya recorrió 17 barrios de zona norte y sur

Lo confirmó el coordinador del área de Infraestructura de Comodoro Rivadavia, Fernando Vivas, quien realizó un positivo balance respecto a la implementación del Programa Municipal “Limpiando Comodoro” que apunta al saneamiento integral de distintos barrios de la ciudad. Esta semana, el mismo llegará a la zona del Industrial y Centro. “Estamos muy contentos porque notamos el cambio que se genera con la propuesta, ya llevamos 17 sectores y el 0800 municipal es fundamental para los pedidos”, expresó.
En esa línea, el coordinador del Municipio explicó que “el programa tiene una modalidad semanal, se diagraman las visitas previa reunión con los vecinalistas o a través de reclamos que se reciben a la línea telefónica gratuita del 0800, algo que es clave para poder ir marcando los puntos de intervención”, dijo.
Del mismo modo, indicó que “contamos con la colaboración de la empresa URBANA en el tema maquinaria y se dispone de una cuadrilla de 6 personas para cada cronograma de limpieza. Hasta el momento llevamos 17 barrios saneados y siempre se vuelve al lugar cuando se lo solicita” y añadió que “la idea es que se tome conciencia igual, por eso le pedimos nuevamente a la comunidad que cuide los espacios públicos porque, en definitiva, es para el disfrute propio de las familias comodorenses”.
En cuanto a las intervenciones, informó que “este fin de semana largo estuvimos trabajando en dos lugares, uno en zona norte, puntualmente sobre la Ruta N°1 que cruza el barrio de Km 8, donde la calzada se vio impactada por un derrame de material de hormigón. Se logró liberar una de las manos para la circulación vehicular, y posteriormente se trabajó en la zona sur, en el sector conocido como las 1311 Viviendas, en un predio que es utilizado como espacio público que estaba en malas condiciones”.
Asimismo, adelantó que “para esta semana vamos a iniciar la limpieza en el barrio Industrial el día lunes a las 9 horas y el miércoles 2 de mayo, haremos lo propio en la escalera de Alsina y Urquiza del barrio Centro” y agregó que “estamos siempre de guardia, recibiendo los pedidos y atento al cuidado de los espacios, haciendo recorridos sobre todo en los lugares donde hay contenedores grandes como las 1008, 232 viviendas y el propio casco céntrico”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados