Rawson

La Feria municipal de Productores, Emprendedores y Artesanos volvió a la plaza Guillermo Rawson

Luego del receso de verano, la Feria Municipal de Productores, Emprendedores y Artesanos retomó sus actividades en la Plaza Guillermo Rawson. Los feriantes estarán vendiendo sus trabajos los jueves y viernes de cada semana en el horario corrido de 10.00 a 15.00 en el típico paseo de la plaza central de la ciudad.
Con más de 15 stands, se retomó la actividad que viene realizándose desde hace tiempo, ofreciendo una gran variedad de productos de la zona elaborados artesanalmente por los vecinos de la ciudad de Rawson.
“En la feria se pueden adquirir todo tipo de productos de excelente calidad como salamines caseros, quesos, tejidos, miel, dulces, artesanías en maderas, verduras de productores y también trabajos artesanales además de muchos otros productos” afirmó Rosa Montaño, organizadora de la actividad.
“Comenzamos con 15 stands pero se irán sumando más. Vamos a estar desde las 10.00 y hasta las 15.00, todos los jueves y viernes; contamos con precios accesibles y mucha variedad, es un trabajo importante que venimos realizando con el grupo de feriantes ya desde hace un tiempo, brindándoles distintas posibilidades”, señaló Montaño. 
En ese marco, la organizadora de la actividad invitó a toda la comunidad de la ciudad y los alrededores a que se acerque a la feria para adquirir productos y artesanía de muy buena calidad, para, también, fomentar el consumo de elementos de la región.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados