Sin categoría

Esquel: Transporte “si el conflicto se mantiene, vamos a la justicia”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Esquel, Julio Ruiz, manifestó que “el pliego de licitación fue cubierto y las tres empresas sabían del artículo 46”, en referencia al conflicto laboral con la nueva concesionaria de las líneas de transporte 2 y 3.

Cabe detallar que ese artículo hace referencia a que los empleados debían ser absorbidos por la nueva concesionaria, cuestión que están reclamando los 5 choferes bloqueando la salida de vehículos.

En referencia a la medida de fuerza, que no permite la salida de las líneas 1, 2 y 3 que dependen de la empresa Acevedo, Ruiz aseguró que “no tendrían que haber llegado a esto, tendrían que haberse reunido antes y no lo hicieron, ahí fallaron las dos partes”.

Agregó que ambas deberían haberse informado sobre los requerimientos, cantidad de empleados, horarios que cumplen, cuántos choferes necesitaba Acevedo: “no hacía falta llegar a eso”.

A su vez, contó que se reunió durante el lunes con ambas partes y que “los planteos son muy diferentes, va a ser difícil resolverlo hoy”, manifestó.

Durante la mañana, parte de los usuarios no se habían enterado de la situación por lo que se pudo ver las paradas concurridas.

Fuente: Eqsnotas.com

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados