Sin categoría

El Punto Limpio Móvil recorrerá los barrios Alberdi, Primera Junta y Centro de Trelew

Este jueves se reinicia el recorrido semanal que realiza el camión del Punto Limpio del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés, acompañando el programa de limpieza integral de los barrios que impulsa la Municipalidad de Trelew, a través de la colocación de volquetes en diferentes puntos de la ciudad.
De esta manera, el jueves 12 el camión se instalará en la biblioteca popular Benedicto Terrone sito en Alberdi 620, y el viernes 13 en el barrio Primera Junta. durante las dos jornadas estará recibiendo residuos de 15 a 19 horas.
Asimismo, el sábado 14, en el marco de la nueva iniciativa impulsada por la Municipalidad de Trelew “Paseo Trelew 3R” (reducción, reúso y el reciclaje de residuos), que se desarrolla en el marco del mes de la Tierra, el Punto Limpio estará con Ecocanje en Mitre y San Martin de 10 a 13 horas. También, estará en la Sociedad Rural del Valle del Chubut, con motivo del aniversario de la Feria Paseo Trelew Primero.
Ecocanje
En todos estos sectores, los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados