Puerto Madryn

El Municipio de Madryn acordó un primer aumento con los sindicatos

El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, se reunió esta mañana, acompañado por el Secretario de Hacienda Carlos Tapia, con los sindicatos que representan a los empleados del Municipio de Madryn, y se cerró el acuerdo de un primer aumento que se verá reflejado en lo inmediato en los haberes del mes de abril que los empleados percibirán los primeros días de mayo.
Como aumento complementario, el Ejecutivo anunció un incremento del 25% en las asignaciones familiares. No es la primera vez que sucede, ya que al momento de coordinar los aumentos, el Municipio con la gestión actual siempre fue modificando a favor del empleado, diversos ítems como ayudas escolares, presentismo y demás.
“Está claro que la situación económica no es la mejor, y nosotros no estamos ajenos a lo que sucede a nivel provincial y nacional. Se vive un contexto complicado. Pero siempre hemos hecho el esfuerzo desde las arcas municipales para brindarle beneficios al empleado”, indicó el Intendente Sastre.
Además, el Jefe Comunal sostuvo que “este es un primer acuerdo del 12% que se verá reflejado en lo inmediato en los haberes que cobren los empleados los primeros días del próximo mes de mayo. Y más adelante habrá nuevos encuentros para aumentar en algunos puntos más el aumento”.
Junto al Intendente y al Secretario de Hacienda Carlos Tapia, estuvieron los representantes de SEyOM, UPCN y SOYEAP, quienes nuclean a los empleados del Municipio de Madryn.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados