Comodoro Rivadavia

El Municipio de Comodoro sigue con aportes de indumentaria deportivas a distintos clubes de la ciudad

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, encabezó la entrega de indumentaria al club “La Vecindad” de barrio Pietrobelli, entidad que en el mes de agosto cumplirá 32 años de presencia en la zona que a través del deporte contiene a los jóvenes del sector. “Esta institución trabaja en conjunto con otras instituciones de la zona y como Estado fortalecemos el trabajo de contención que realizan”, sostuvo.
El evento se llevó a cabo este viernes en la sede vecinal del barrio Pietrobelli, con la presencia del intendente Carlos Linares; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el referente de club La Vecindad, Carlos Maripillán.
Al respecto, Linares afirmó que “es un club de mucha trayectoria en barrio Pietrobelli que ayuda a la tarea de contención que día a día debemos realizar. Tiene una historia enorme con muchas familias que pasaron y aún se encuentran presentes trabajando socialmente”.
“El club La Vecindad es una de las instituciones que fortalece el trabajo en red del barrio Pietrobelli, que junto a Patio Abierto, la murga Soles y Lunas, las escuelas de la zona, y el CPB Los Grillitos trabajan de forma mancomunada para formar personas”, reafirmó.
Por último, el jefe de la ciudad afirmó que “la entrega de indumentaria significa aporta run granito de arena para que la institución siga creciendo, ya que los chicos la necesitan para poder participar de los diferentes torneos deportivos”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados