Causas Embrujo y Revelación

El Embrujo de los «Jóvenes Brillantes» se llevó puesto el estudio Glades & Gatica

Federico Gatica – Mario Glades

Jurídicamente no se sabe aun con precisión, si el ex contador General de la Provincia Mario Glades ha tenido responsabilidad directa o indirecta en las causas de sobreprecios y/o en las contrataciones de Dual Core y Sepat, pero lo que si se sabe y no quedan dudas, es que su estudio funcionó como una cueva de operaciones de lavado de dinero, que buscaban darle aspecto lícito a los fondos que provenían del Estado Provincial.

Glades & Gatica

Si son socios de un estudio contable, como lo son o eran Glades & Gatica comparten empleados y clientes; lo que hace dificultoso que tenga un total desconocimiento de las operaciones que organizaba la banda y Gatica.

Aún así, suponiendo que es un distraído y que jamas prestó atención a su cartera de clientes, lo que lo expone realmente son las escuchas telefónicas.

De esas escuchas surge con claridad que Diego Correa y toda la banda iba con frecuencia al Estudio Contable Glades & Gatica a asesorarse sobre sus empresas e inclusive de los problemas que estaban teniendo con la Justicia.

Entonces: ¿si Glades era Contador General de la Provincia, conocía a la perfección el organigrama del Gobierno. No le llamaba la atención que vayan a su estudio a asesorarse sobre emprendimientos privados que contrataban con el Estado?

Estudio contable Gatica & Glades

En materia judicial, siempre se plantean estrategias y defensas. Honestamente, no tenemos nada claro de cuál será el futuro jurídico de Glades, pero lo que si sabemos es que la causa EL EMBRUJO de los «Jóvenes Brillantes» se los llevó puesto.

Quedaron prendidos fuegos socialmente y políticamente. Gatica perdió todos sus cargos “remunerados” en distintas empresas en las que el Estado Provincial tiene participación.
Glades no tuvo más remedio que presentar su renuncia indeclinable.

La Calle y la Sociedad ya no perdona. Cholila Online menos.

Tres videos de Cholila Online publicados en facebook en donde la sociedad repudia la corrupción.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados