Cordillera

El 13 de Mayo se realizará una nueva edición de la “Trepada a La Hoya”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos a un mes de la tradicional competencia de ciclismo de montaña que une la ciudad de Esquel con el Centro de Actividades de Montaña La Hoya. Organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel y la Asociación Ciclística Cordillerana, la prueba se llevará a cabo el próximo 13 de Mayo.
Desde la organización se indicó que el circuito será el mismo de la edición pasada donde 116 competidores fueron parte de esta exigente carrera de ciclismo. En aquel momento, los ciclistas partieron desde la Secretaría de Deportes. Luego ascendieron por Avenida Fontana hacia la zona de la Reserva Natural Laguna La Zeta. Después de bordear el espejo de agua por los senderos, el descenso fue por la zona de los arroyos. A partir de ahí comenzaron a ascender por el camino de tierra paralelo a la ruta hasta el puesto de Vialidad Provincial. Después retomaron la ruta de acceso al CAM la Hoya, para finalizar en la playa de estacionamiento del Centro de Esquí.
Cabe recordar que en esa oportunidad la victoria en 2017 fue para Maximiliano Praiz (categoría Elite) con un registro de 1 hora 10 minutos 1 segundo, que le ganó el embalaje final a Marcos Aga, quien quedó 4 segundos más atrás, y Nicolás Speratti -ganador en Seniors A- fue el tercero de la general con 1 hora 10 minutos y 15 segundos.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados