Sin categoría

Dolavon: el municipio entregó indumentaria de invierno a los trabajadores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de Dolavon, Dante Bowen realizó la entrega indumentaria de invierno para los trabajadores municipales que se desempeñan en tareas al aire libre.
Este miércoles 11 de abril, por la mañana, se le dio a cada empleado una campera de abrigo, camisa, pantalón, botines con punta de acero y elementos de seguridad.
“Estamos cumpliendo con lo pactado porque consideramos que los trabajadores municipales están desempeñando una gran tarea. A cada una de las áreas, les entregamos la indumentaria necesaria para que desarrollen las actividades con los elementos básicos, de abrigo y seguridad” dijo el jefe comunal.
Bowen recordó que “teníamos pendiente esta entrega porque queríamos que llegue toda la indumentaria” agregando que “estamos en un proceso de recategorización de los empleados que hace años no se realiza y evaluando la implementación del Convenio Colectivo de Trabajo que es un viejo reclamo de los municipales en Dolavon”.
Esto se suma al acuerdo de aumento salarial del 20 por ciento para este año 2018. “En abril ya hemos pagado con un 10 por ciento de incremento y a mitad de año volveremos a otorgar otro 10 por ciento” remarcó el intendente valletano.
“Otro de los temas que estamos evaluando con los representantes de los trabajadores es un programa para el acceso a terrenos sociales porque hay muchos municipales que aún no cuentan con vivienda propia”, indicó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados