Rawson

Crisis provincial: “Se sale buscando consensos entre todos los sectores de la sociedad”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La intendenta de Rawson, Rossana Artero, llamó a la unidad de todos los sectores sociales para superar la crisis política y financiera que atraviesa la provincia.
“La provincia está atravesando un momento crítico, el mal manejo de los recursos económicos durante estos dos años de gobierno la llevaron a una crisis financiera muy grande: los empleados cobran de manera escalonada y los proveedores, como es el caso de nuestro municipio, no cobramos hace más de una año y ahora nos dicen que nos pagarán con un bono”, expresó Artero.
“De esta crisis política y financiera se sale buscando consensos entre todos los sectores de la sociedad: dirigentes, organizaciones sociales y la población debemos sentarnos a dialogar y encontrar soluciones”, aseguró la intendenta.
“Creo que todos debemos colaborar para que la provincia pueda salir adelante y normalizar su funcionamiento. Necesitamos que los empleados y proveedores vuelvan a cobrar en tiempo y forma y que podamos volver a pensar en crecimiento, en desarrollo y oportunidades para todos nuestros habitantes”.
Muerte del comisario Chávez
La protesta de los empleados provinciales del jueves pasado en Casa de Gobierno terminó con la muerte del comisario inspector Néstor Chávez de un paro cardíaco.
Artero lamentó “profundamente la muerte del comisario Chávez” y envió sus condolencia a la familia y compañeros de trabajo. “No sé si la protesta y los empujones tuvieron que ver con el deceso, eso es algo que tendrá que determinarlo la justicia pero está claro que estas situaciones no contribuyen a la paz social. El reclamo de los trabajadores es totalmente legítimo y todos queremos que se solucione lo antes posible pero a veces los sindicatos equivocan en las formas de reclamar”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados