Comodoro Rivadavia

Comodoro: realizarán jornadas de esterilización con motivo de conmemorarse el Día del Animal

Desde la Subsecretaría de Fiscalización, se dispuso la realización de dos jornadas de castración canina y felina. La primera será este viernes en las instalaciones del supermercado Carrefour de Av. Polonia, y el sábado en la Escuela Provincial n°737. “Seguimos impulsando jornadas gratuitas de esterilización, apostando a la tenencia responsable de mascotas”, sostuvo el titular del área, Daniel Campillay.
En este sentido, el subsecretario afirmó que “tras gestiones realizadas con el gerente de la cadena de supermercados, Iván Morales, pudimos concretar que este viernes 27 de abril, se realice la jornada de esterilización en el sector del estacionamiento, con la disposición del tráiler municipal”.
Asimismo, informó que la misma se complementará con distintas actividades de concientización en tenencia responsable, y los interesados en esterilizar su mascota pueden acceder a los turnos en el sector de atención al cliente del supermercado, los días 24, 25 y 26, de 08:00 a 12:00 horas.
Por otra parte, Campillay indicó que el sábado 28 se realizará otra jornada de castración en instalaciones de la Escuela Provincial n° 737 “Solado Almonacid”, ubicada en Avenidas Roca y Lisandro de la Torre.
“Trabajamos en un proyecto impulsado por alumnos de la escuela denominado ‘Mi amigo fiel’, que forma parte de un espacio curricular que se dicta en la escuela, como parte de tenencia responsable”, explicó.
Por último, el subsecretario dijo que la entrega de turnos para esta jornada estará a cargo de los alumnos integrantes del proyecto. Y para mayor información, pueden comunicarse al 448-4090.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados