Sin categoría

Se inició el programa de salud “Cuidar tu voz” en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Profesionales de la Dirección de Salud comenzaron a dictar el taller “Cuidar tu voz” para personal que se desempeña en la Coordinación General de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Trelew. El taller, que se desarrollará en cuatro jornadas, forma parte del Plan Municipal de Salud que presentó el intendente Adrián Maderna.
El director de Salud, Martín Pelliciuoli, puntualizó que “Cuidar tu voz” podrá replicarse tanto en medios de comunicación como en organismos y entidades.
El funcionario recordó “éste es uno de los 24 programas del Plan de Salud”. Esta propuesta que surgió desde la Dirección de Salud, la dictará la licenciada en Fonoaudiología Sandra Cobo. “La idea es brindarlo también a empleados de otros organismos y medios de prensa” anticipó Pelliciuoli, al presidir el desarrollo de la primera jornada que se concretó en instalaciones del Centro Astronómico.
Prevención
Por su parte la licenciada en Fonoaudiología Sandra Cobo señaló “el objetivo de este taller tiene como objetivo no solo prevenir patologías vocales, sino también potenciar las cualidades de la voz de cada persona. Todo se puede enriquecer y mejorar”. 
Cobo puntualizó que mediante el programa “apuntamos llegar a algunas poblaciones específicas como personal de los medios de prensa, docentes, guías de turismo, pero también lo haremos abierto a la comunidad para cuidar y orientar en el uso de la voz”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados