Nacionales

Bajo la lluvia, la familia que “pintó” una piedra del Lanín reparó su error

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Tal como lo habían prometido Fabiana y Ricardo Beneteau volvieron al volcán Lanín para borrar las señales que habían dejado a su paso el 31 de marzo pasado. En esa fecha la pareja pintó una de las piedras negras que componen el crudo paisaje de la zona volcánica con una leyenda: “Flia. Pérez Beneteau 31-3-18”.
La imagen se volvió viral en la redes sociales y la perspectiva de la imagen, que daba a entender que se trataba de un graffitti de enormes dimensiones, provocó la ira de miles de personas. Durante todos estos días la hija del matrimonio neuquino, Paula Pérez, se convirtió en la vocera de sus progenitores ya que estos no hicieron declaraciones. Ni siquiera para aclarar que el cartel no era tan grande.
Horacio Pelozo, Intendente del Parque Nacional Lanín, rescató la actitud de los Beneteau aunque advirtió que deberán pagar una multa de entre 3000 y 5000 pesos. “Parques los va a infraccionar, pero hay que rescatar que se hicieron cargo de su error”, anunció por su lado el administrador del parque, Sergio Sciacchitano.
clarin.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados