Internacionales

Al menos 200 muertos tras caer un avión en Argelia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Un avión militar argelino donde viajaban 247 militares y 10 miembros de la tripulación, se estrelló este miércoles cerca de la base aérea militar de Boufarik, en la provincia de Blida, a 60 kilómetros al sur de Argel. El Ministerio de Defensa argelino ha confirmado mendiante un comunicado la muerte de todos los pasajeros. La embajada en Argel de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) ha ratificado también la muerte de 26 miembros del Frente Polisario que viajaban en el avión.
Un accidente de avión ha dejado, por el momento, 105 muertos en Algeria. La tragedia ha sucedido durante la mañana de este miércoles, 11 de abril, la cual se notificó tras estrellarse el artefacto, que transportaba 200 soldados de la base aérea militar de Boufarik, en la provincia de Blida.
Una vez se ha informado del incidente, sucedido a tan solo 35 kilómetros de Argel, capital del país africano, situada en la costanera mediterránea, se ha ofrecido un primer balance de víctimas mortales afectadas por el accidente. Según ha avanzado el portal ‘Algerie24’, se precisa que 26 de las mismas podrían ser de origen saharaui.
elsol.com.ar
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados