Sin categoría

Vuelve el básquet 3 X 3 a Madryn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El circuito nacional vuelve a la ciudad los días 17 y 18 de marzo. Madryn fue sede de una edición promocional en enero pasado y ahora será de carácter competitivo y clasificatorio.
La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que el 17 y 18 de marzo se realizará en la ciudad una nueva edición del Circuito Nacional de Básquet 3×3. En esta ocasión, será de carácter competitivo y clasificatorio para la final en CABA a fines de 2018 y luego el Tour Mundial. El evento es organizado por la Federación de Básquet de Chubut y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn. Las inscripciones están abiertas en la página de FIBA 3×3.
Cabe recordar que la primera fecha, de carácter promocional, se disputó en Puerto Madryn y contó con la organización conjunta de la CABB y la Federación de Básquet del Chubut además del auspicio de la Municipalidad de Puerto Madryn. La actividad comienza el sábado 17 y continúa el domingo 18 de marzo en la costanera local (Boulevard Brown y Lugones).
Como todos los años, cada parada del Tour Nacional servirá como instancia clasificatoria para la final nacional que se disputará en Buenos Aires. El título de campeón argentino otorga a los ganadores la posibilidad de participar del World Tour Continental, a llevarse a cabo en Ecuador.
El Tour Nacional se disputará en las categorías Libre Masculino y Femenino y U18 Masculino y Femenino y ya tiene varias sedes confirmadas en los meses de marzo y abril. Además, restan confirmar las fechas de las paradas previstas en General Roca, Posadas, El Dorado, Viedma, Neuquén y Cinco Saltos.
La participación tendrá un costo de $100 por jugador, para consultar las bases e inscripciones deberán ingresar a la página oficial FIBA 3×3,http://www.fiba.basketball/es/3×3.
También se han organizado actividades gratuitas para la familia y partidos con las leyendas del básquet regional.
Próximas paradas del circuito nacional
Las próximas fechas confirmadas son: 14 y 15 de abril en Bahía Blanca (Bs As), 28 y 29 de abril en El Chocón (Neuquén) y 25 y 26 de mayo en Tres Arroyos(Bs As).
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados