Policiales

Tres detenidos por ataque a vivienda en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La policía detuvo esta mañana a dos mujeres –una de ellas de 14 años- y a un hombre tras el ataque contra una vivienda del barrio Democracia Argentina con presuntos fines de robo.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:40 de este martes en una casa ubicada en la calle Uruguay al 300, entre 25 de mayo y San Martín de Trelew, donde un grupo de personas empezó a atacar el frente de la vivienda y tras patear en varias oportunidades la puerta de acceso efectuaron al menos un disparo de arma de fuego en el lugar.

Según informó a FM  Tiempo (91.5) el Comisario Felipe González, titular de la Unidad Regional Trelew de Policía, se interviene en el lugar a través del llamado de un vecino que da el alerta sobre el ataque a la propiedad “en cuyo interior había una persona de 23 años junto a su esposa y una hija de un año”.

Según los testimonios recabados en el lugar, “estos sujetos comienzan a arremeter contra la puerta, efectúan al menos un disparo de arma de fuego y cuando el vecino llama a la policía se inicia un operativo cerrojo con móviles de la comisaría tercera y primera que llegan al lugar”.

En el lugar se demora a una menor de 14 años, que según González “registra varios ingresos en comisarías de Trelew y también de Playa Unión”, además de otra mujer de 22 años y un hombre con antecedentes policiales.

A unos 20 metros del lugar se ubicó un vehículo Ford K, en cuyo interior se observaba un arma de fuego además de botellas de cervezas y otras bebidas alcohólicas, “se procedio al secuestro del vehículo y tomó intervención personal de criminalística para el secuestro del arma, de vainas servidas y otros elementos”.

“Afortunadamente la familia que estaba en el interior de la casa no resultó lesionada por el disparo del arma de fuego” dijo González, quien adelantó que por el momento no se puede establecer las causas del ataque, si efectivamente fue intento de robo o de otra situación.

En el lugar se hizo presente el Jefe de Policía, Comisario General Miguel Gómez, junto al Secretario de Seguridad Federico Massoni.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados