Sin categoría

Trelew: plan de repaso de calles en los barrios Médanos y Sarmiento

La Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, viene implementando un plan de repaso y relleno de arterias, desde febrero, en diferentes barrios de Trelew. Agentes municipales comenzaron nivelando arterias en la zona norte. Esta semana están trabajando en Médanos y Sarmiento, y durante este fin de semana se abocarán a la zona de chacras.
En los barrios
El coordinador de Servicios Públicos, Daniel Jones, contó que “estamos trabajando con relleno para llegar a los niveles de los cordones cuneta en los barrios Médanos y parte de Sarmiento, en las calles Fitz Roy y Scalabrini Ortíz, entre otras. Durante estos días y la semana entrante seguiremos ahí tirando material de relleno”.
En las chacras
“Los mayores reclamos que tenemos son de vecinos que residen cerca del predio de Policía Montada, en un sector que se denomina “La herradura”. Este viernes y sábado trabajaremos en esa zona”, detalló Jones.
El coordinador dijo que “contamos con una motoniveladora. Se había puesto en funcionamiento otra máquina, pero se volvió a romper, así que por ahora estamos esperando la llegada de repuestos, calculamos que en unos 10 días ya estará solucionado, y así podremos dar más rapidez al plan de trabajo”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados