Educación

Trelew: Educación y la Escuela 529 trabajarán en proyectos conjuntos de estimulación temprana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Coordinadora de Educación de Trelew, Olga Vicente, se reunió con la directora de la Escuela Especial No 529, Nelly Velozo y acordaron trabajar en forma conjunta con proyectos de estimulación temprana. La funcionaria municipal contó que la institución educativa “trabajan con la primera infancia y tienen asiento en el barrio Constitución. Desde el municipio tenemos los Jardines Maternales que comprenden también a dicho sector. Nos pusimos al tanto de la tarea que desplegamos en detección temprana de patologías”. 
En el encuentro, del que también participaron la directora de Educación, María Luisa Cardozo y la responsable de los Jardines Maternales Érica Vargas, se acordó que “pondremos a disposición el equipo de profesionales psicopedagógico que trabaja con nosotros y hace una tarea excelente, e incluso hablamos de usar parte de sus instalaciones porque cuenta con salas especiales”, según lo expresado por Vicente.
“La idea es llegar con el beneficio a la población escolar, aunar esfuerzos y sumar recursos humanos especializados” remarcó la funcionaria municipal y agregó que “fue gratificante saber que podemos hacer un trabajo sostenido” ya que “podremos ir ampliando con otras escuelas”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados