Sin categoría

Trelew: continúa la instalación de volquetes en barrios para residuos voluminosos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Gestión Urbana y la Coordinación de Vecinales, continúa con la instalación de volquetes para residuos voluminosos o no habituales (escombros, chatarra y restos de poda, entre otros) a fin de fortalecer el programa de limpieza integral impulsado por el Municipio.
De esta manera, el viernes 16 de marzo, se instalarán volquetes en el barrio Oeste: A.P. Bell y Soldado Ortega, A.P. Bell Norte y Fuerte San José (calle canal), Villegas y Edison Norte, Villegas y Ameghino Norte, Pietrobelli y Edison Norte, Costa Rica y Av. J.D. Perón (detrás de La Anónima), Fuerte San José y Av. J.D. Perón, Ameghino Norte y Av. J.D. Perón, Córdoba Norte y Fuerte San José (sede vecinal), Costa Rica y A.P.Bell Norte.
En tanto que en el barrio Guayra se ubicarán en: Cacique Chiquichano y Tupungato, Azopardo y 2 de abril, Cacique Nahuelpan y Galina, Cacique Nahuelpan y Joseph Jones, Azopardo y Cacique Inacayal, José Hernández y J. Azurduy de Padilla, Martín Fierro y J. Azurduy de Padilla, Francisco Falcón y Martín Fierro, Avenida C. Colón y Esteban Etcheverría, Galina y 2 de abril.
Ecocanje
Asimismo el Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) Virch Valdés acompañará el recorrido de los volquetes que dispone el municipio en distintos barrios para residuos voluminosos.
Por ello, el viernes 16 en el horario de 15 a 19 horas, el camión del Punto Limpio Móvil estará en la Asociación Vecinal de barrio Oeste, para que los vecinos puedan acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas. A cambio, recibirán bolsas biodegradables de 2 kilos de compost para parques y jardines, elaborado con los desechos orgánicos que llegan a las plantas de separación y tratamiento del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.
Asimismo el sábado 17 de marzo estará de 9 a 13 horas en la Laguna Cacique Chiquichano, sobre calle Lewis Jones para recepcionar residuos secos, de aparatos electrónicos y eléctricos y pilas con la modalidad de ecocanje.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados