Sin categoría

Trelew: Continúa el 20% de descuento por pago anual anticipado de impuestos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Trelew continúa ofreciendo el 20% de descuento por pago anual anticipado de los impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios e impuesto al Parque Automotor.
El beneficio estará vigente hasta el 28 de marzo, por última vez -como lo contempla la ordenanza tarifaria- para los contribuyentes que estén al día. los mismos podrán acercarse hasta las oficinas de Rentas ubicadas en el Palacio Municipal, sobre Pasaje Floridita y San Martín, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 horas para asesorarse sobre los descuentos y abonar por adelantado los tributos.
Vencimientos Mensuales
Se informa además, el calendario impositivo del mes de marzo para los contribuyentes que opten por el pago mensual de impuestos. El jueves 15 de marzo, vence la cuota 3° 2018 del Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e impuesto al Parque Automotor.
En tanto que, el miércoles 21 de marzo vence la 2° cuota 2018 impuesto sobre los Ingresos Brutos y Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.
Es importante remarcar que para las fechas de vencimiento, las oficinas de Rentas atenderán al público en horario extendido de 8.15 a 15.45 horas.
Medios de pago
Se recuerda a los contribuyentes, que los impuestos se podrán abonar de manera rápida a través de diversos medios y lugares de pago habilitados: Efectivo, Tarjetas de Crédito o Débito, Agencias Rapipago, Sistema LotiPago (en Agencias de Lotería habilitadas) y Agencias de Pago Fácil.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados