Sin categoría

Trelew: asueto Municipal por el Día Internacional de la Mujer

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Intendente de Trelew, Adrián Maderna dispuso para el próximo 8 de marzo asueto administrativo para el personal que cumple tareas en el Municipio en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. 
Se considera necesario un fuerte reconocimiento de la mujer en todos los ámbitos del quehacer político, económico y social, como así también en el área protagónica de su vida cotidiana en el hogar y en el seno de la familia, y así visibilizar la problemática referida a los diferentes tipos de discriminaciones y violencia de los que son víctimas.
En ese marco, se apuesta a continuar brindando apoyo institucional y a proseguir con las acciones en distintos ámbitos para proteger y preservar a la mujer de toda forma de violencia.
Así también se entiende necesario incluir a todo el personal municipal atento que siendo un día para la reflexión, el personal masculino también debe reflexionar sobre los alcances de los derechos y la igualdad de la mujer en todos los ámbitos. 
La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció en 1975 que el 8 de marzo se conmemoraría el Día Internacional de la Mujer en tanto que igual Asamblea, pero del año 1977, dispuso la celebración del Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados