Educación

Se postergó el inicio del ciclo lectivo de los Jardines Municipales de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Fue en el marco del paro de docentes convocado a nivel nacional. Este miércoles comenzarán las actividades en las dependencias educativas N° 2404 y N° 2412.
La Municipalidad de Rawson suspendió el acto de inicio del ciclo lectivo 2018 que estaba programado para este lunes y postergó para el miércoles el inicio de clases de los Jardines Maternales debido al paro docente convocado a nivel nacional.
Mabel Gallardo, responsable de los Jardines Municipales, indicó que “por la total adhesión que tuvimos de los docentes tuvimos que posponer el inicio de las clases hasta el miércoles; ese día comenzarán directamente las actividades, no realizaremos ningún acto de apertura”.
Gallardo remarcó que si bien no habrá un inicio formal del ciclo si “realizaremos actividades todos juntos, con los chicos en su primer día de jardín y los padres, así que esperamos a todas las familias para que participen de las actividades y le demos comienzo juntos a este nuevo año”.
Con respecto al comienzo del ciclo, la responsable de los Jardines Municipales precisó que “tuvimos una reunión de padres donde se les informó en que horario debe asistir cada chico, a aquellos padres que no pudieron concurrir les informamos que pueden acercarse directamente a los jardines y allí habrá auxiliares que les informarán”
Continúan los trabajos de acondicionamiento
Gallardo remarcó que “el equipo de trabajadores municipales continúa ultimando los detalles que quedan para dejar todo en orden, están trabajando arduamente en todos los sectores para dejar en condiciones los espacios y que los chicos los puedan utilizar plenamente”.
“Ya se encargaron de la limpieza y mantenimiento de prácticamente todo, limpiaron los calefactores, los tanques de agua, los patios y todos los predios para que ya quede operativo y los chicos no corran ningún riesgo”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados