Sin categoría

Se habilita el Paseo Artesanal de Semana Santa en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este martes 27 de marzo, a partir de las 9 horas, se dejará habilitado en el pasaje Floridita el Paseo Artesanal de Semana Santa en Trelew. La tradicional feria es organizada por la Asociación de Artesanos de la plaza Independencia y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Trelew. 
La misma se desarrollará hasta este sábado 31 de marzo. La propuesta estará acompañada por espectáculos artísticos. Participarán más de 45 expositores de Trelew y de otras ciudades de Chubut como así también de Salta, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, Córdoba, y Santa Cruz.
Debido a que en la plaza Independencia se están llevando adelante trabajos de refacción este año los puestos se montarán en al pasaje Floridita. “Esperamos que la gente, como lo hace año tras año, nos visite, es la primera fecha de eventos del año, así que estamos expectantes” señaló Velázquez.
Emprendedores
Velázquez explicó que quienes se acerquen se van a encontrar con una variedad de diseños, artículos y productos “en cuero, en tela, en madera, en cerámica, vitrofusión, en tejidos, más todo lo que es producción de dulces, jaleas, panificados, quesos, chocolatería. Estarán los emprendedores del “Paseo Trelew Primero”. Todo a muy buen precio”. 
Sorteos
Los vecinos se podrán acercar a partir de las 9 hasta las 20.30 todos los días y por la compra que efectúen podrán participar del sorteo de canastas de artesanías y un huevo de pascua artesanal de 4 kilos.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados