Política

¿Se acuerdan cuando Das Neves dijo que él y sus funcionarios donarían el 30% de sus sueldos?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El gobernador Mario Das Neves confirmó que abarcará desde los directores para arriba y será hasta el 30 por ciento de los sueldos las donaciones que efectuarán, decía Das Neves en conferencia de prensa presenciando así una de las mentiras más grandes que se haya hecho en nuestra provincia.

Imágenes de Comodoro Rivadavia

Por estas horas el Gobierno Provincial está armando la ingeniería para que funcionarios provinciales, desde el rango de directores y subsecretarios para arriba, donen parte de su sueldo en ayuda para la reconstrucción de Comodoro Rivadavia, el temporal en la cordillera y meseta central, tras el devastador temporal que azotó Chubut, reiteraban las gacetillas del Gobierno Dasnevista.

Pobladores de la Meseta Central y la cordillera quedaron aislados por semanas enteras, sin comida ni servicios.

Según confirmó el ministro coordinador de gabinete, Alberto Gilardino, se crearía una cuenta especial en el Banco del Chubut y el aporte sería del 30 por ciento de lo que cobran los representantes del Ejecutivo. Mostraban por canal 7 como una obra de bien de San Das Neves.

Imagen de Comodoro Rivadavia.

La donación sería para los Comodorenses y los pobladores del interior pero no solamente no llegó esta donación sino que no llegó nada, se robaron todo lo que pudieron, se robaron el agua, hasta la comida para los perros se robaron, vergonzoso, la corrupción de Das Neves nunca será olvidada, hoy por esta maldita corrupción los empleados públicos no pueden cobrar sus sueldos y les pagan en cuotas, las escuelas, hospitales, viviendas rutas destrozadas por la corrupción en la obra pública, sin seguridad porque las cámaras de la hija del gobernador no funcionan, y así podríamos continuar escribiendo años enteros como venimos escribiendo desde el 2013.

Que bueno es no tener rencor pero si ser memorioso y acordarse las mentiras de Mario Das Neves sobre todo porque jugó con la necesidad de las personas que sufrieron uno de los temporales climáticos más desvastadores en la historia de Chubut. Este es el legado de Das Neves, abusó de esta provincia, la dejó fundida, llena de ñoquis y corruptos que día a día le roban a los Chubutenses lo poco que queda.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados