Economía

Sastre: “Esta crisis excede todas las anteriores”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de la localidad reconoció que se está frente a una “situación de crisis socio económica muy difícil” y que por sus alcances y magnitud “excede todas las anteriores crisis que hemos tenido”.

En los últimos días, las calles de Puerto Madryn han sido el sitio de los reclamos de los hombres y mujeres que cumplen tareas en las diferentes áreas del Estado provincial y que han tomado la vía pública como el sitio para visibilizar la problemática que los afecta que es el no cobro de los haberes o las falencias en las áreas de trabajo.

El intendente madrynense justificó la postura adoptada porque “la gente quiere cobrar y es entendible”, recordando que “nosotros hemos atravesado situaciones difíciles en los años 2013 y 2014 pero hay que esperar que se pueda lograr una solución rápida para normalizar el pago de los haberes”.

La compleja situación financiera que vive la provincia que derivó en el pago escalonado de los haberes repercutió negativamente en las arcas municipales porque hubo una merma en el pago de los impuestos de la comuna portuaria.

Sastre reconoció que “nos afectó mucho y si sigue así nos afectará mucho más”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados