fbpx
Sin categoría

Saldrá un videojuego de la serie “Narcos”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El videojuego de la exitosa serie “Narcos” de Netflix, llegará muy pronto como producto de un acuerdo entre Curve Digital y la firma Gaumont, productora de la serie.
Para los amantes de Netflix, de la serie “Narcos” (emitida por la mayor plataforma de entretenimiento mundial) y los videojuegos, hay una excelente noticia.
Curve Digital y la firma Gaumont, productora de la serie “Narcos”, llegaron recientemente a un acuerdo comercial para desarrollar un videojuego para PCs y consolas basado directamente en la popular serie emitida por Netflix.
Kuju, creadora de juegos como Art Academy y Marvel: Ultimate Alliance, estará a cargo del desarrollo aunque, por el momento, no hay datos que den indicios de cómo se hará la adaptación a una plataforma tan diferente.
El jefe del estudio, Brynley Gibson, comentó que su equipo de trabajo está “deseoso de crear un juego que coincida con la historia fantástica y la acción de la serie de Netflix”.
Tim Stephen, Jefe de Asuntos Legales y Comerciales de Gaumont, aseguró que confía plenamente en los desarrolladores para crear un juego que le encantará y emocionará a los fanáticos de la serie de Netflix y les permitirá “involucrarse con las historias y personajes que han llegado a conocer en las últimas tres temporadas.”
Las dos primeras temporadas de Narcos giraron en torno del capo colombiano Pablo Escobar, su familia, cohortes y el masivo imperio de la cocaína que supo crear y -luego- manejar a entera voluntad con mano de hierro y sangre. La atención de la tercera temporada cambió a los rivales de Escobar, el cartel de Cali, por lo que al menos ya se tiene una idea de que tipo de personajes estarán en el videojuego. Curve y Kuju planean lanzar el juego en 2019 para la PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
diario26.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados