Deportes

River vs. Boca afrontan la Supercopa Argentina en un duelo que quedará en la historia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El partido se disputa este miércoles desde las 21:10 en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza, con el arbitraje de Patricio Loustau.
River y Boca protagonizan este miércoles un duelo que formará parte de la historia del fútbol argentino, dado que buscarán quedarse con la Supercopa Argentina, a un solo partido, y con la expectativa de saber cuál de los dos se alzará con el título, en medio de presentes diametralmente opuestos.
El partido se disputa desde las 21:10 en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza, con el arbitraje de Patricio Loustau, y televisación de TNT Sports y Fox Sports.
En caso de igualdad en el tiempo reglamentario el partido se definirá con remates desde el punto del penal, ya que deberá haber un solo ganador.
Los condimentos extras de este partido estarán en la historia, dado que desde 1976 -en el viejo torneo Nacional- un Superclásico no definía un trofeo, ya que en aquella ocasión Boca ganó 1-0 (gol de Rubén “Chapa” Suñé), en un encuentro disputado en la cancha de Racing.
Pero además le permitirá a cualquiera de los dos rivales quedarse por primera vez con la Supercopa Argentina, dado que ambos jugaron dos finales que perdieron. Boca a manos de Arsenal y San Lorenzo y River con caídas ante Huracán y Lanús.
Otros datos que condimentan el Superclásico de Supercopa será que además del árbitro principal más los líneas y el cuarto hombre, habrá otros dos en las líneas de meta.
El operativo policial contará con 1.500 efectivos y una exhaustiva revisión para quienes desean presenciar el cotejo, dado que habrá incluso un sistema de ingreso con huellas dactilares.
diario26.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados