Nacionales

Mató y enterró a su mujer y confesó un mes después

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Luis Audano, reveló que asesinó de un tiro a su pareja chilena Concepción Arregui Moreno, a quien se creía desaparecida desde el último 5 de febrero en Mendoza.
Luis Audano, de 70 años y pareja de Concepción Arregui Moreno (59), la ciudadana chilena que permanece desaparecida desde el 5 de febrero pasado en Mendoza, confesó este miércoles que la asesinó y que dejó el cadáver en la zona de Potrerillos, en el departamento de Luján de Cuyo, por lo que quedó detenido acusado del delito de “homicidio calificado”, informaron fuentes judiciales.
Fuentes policiales aseguraron a el medio local El Sol, que el esposo de Arregui Moreno se habría quebrado con la Policía y allí reveló que había asesinado a su pareja de un balazo, mientras que su confesión es coincidente con las manchas de sangre que encontraron en su vehículo, tras las primeras pericias.
La mujer nacida en Chile, era prima de una reconocida actriz del país trasandino,Carolina Arregui, mientras que vivía en Mendoza, precisamente en Luján de Cuyo, desde 2014, junto a Audano con quien se había casado hace un año. En tanto, se supo que tiempo después este le pidió el divorcio.
Tras su desapareción, su familia hizo una fuerte campaña a través de las redes sociales para dar con ella y luego se estableció en la mencionada provincia para motorizar su búsqueda y contribuir con el fiscal del caso para hallar a Concepción.
cronica.com
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados