Sin categoría

Maderna presenció el cuadrangular de básquet adaptado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El torneo se está desarrollando en el gimnasio del Club Huracán de Trelew con la participación de la Selección Argentina femenina de básquet en silla de ruedas.
El intendente Adrián Maderna presenció esta tarde el cuadrangular de la segunda división, organizado por la Federación Argentina de Básquet Adaptado, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew.
El Torneo Nacional B desarrolló su primera jornada en instalaciones del gimnasio Atilio Viglione del Club Huracán, con la participación del seleccionado del Centro de Discapacitados Chubutenses (CeDiCh).
En este marco, Maderna destacó que “Trelew sea sede de un evento nacional, que tiene un enfoque inclusivo y deportivo”, y en esta línea “el Municipio acompaña y apoya el trabajo de todas las personas que hacen posible este evento tan importante”.
Por su parte el director técnico de básquet femenino en silla de ruedas, Carlos Carrario, destacó “la jornada deportiva” y la calificó como “muy buena” porque “las jugadoras pudieron demostrar su desempeño competitivo”, teniendo en cuenta que “el 90 por ciento de ellas han estado participando en juegos olímpicos, Panamericanos y clasificadas para el Mundial de Alemania de este año”.
En la primera jornada se enfrentaron CeDiCh vs Selección nacional femenina, CILSA B (Santa Fe) vs CILSA (Buenos Aires), Selección nacional femenina vs CILSA (Buenos Aires) y CeDiCh vs CILSA B (Santa Fe).
El domingo cerrarán el Torneo la Selección femenina vs CILSA B (Sta Fe) y CeDiCh vs CILSA (Buenos Aires).
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados