Comodoro Rivadavia

Linares: “Será un año de concreciones para el barrio Las Flores”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, participó del acto por el 50° aniversario de la fundación de la Asociación Vecinal Las Flores; y en ese marco, destacó la calidad del vecinalismo que se desarrolla en el sector de cara a atender las necesidades de la gente. “El vecinalismo es un pilar fundamental en este barrio”, subrayó.
Los festejos se llevaron adelante este sábado, en horas de la tarde, en la sede barrial. En la ocasión, estuvo presente el intendente Carlos Linares; el coordinador de Vecinales del Municipio, Emilio Sánchez; y los concejales Shirley García, Nicolás Caridi y Maximiliano Sampaoli. En ese marco, desde el Ejecutivo se comprometieron obras de mejoramiento barrial para este 2018.
“Fue un evento muy importante porque es un barrio histórico de Comodoro Rivadavia; con Alejandra Robledo al frente de la vecinal, quien se destaca por sus permanentes gestiones ante el Municipio en beneficio de sus vecinos”, manifestó Linares, al ser consultado sobre el aniversario de la sede barrial.
En esa línea, aseguró que “en el barrio Las Flores el vecinalismo es un pilar fundamental para engrandecer el sector y eso quedó demostrado durante el temporal, en donde esta sede realizó un importante trabajo de contención social”.
Por otra parte, en el marco del aniversario, el intendente anunció que “será un año de concreciones para el barrio Las Flores, porque es un barrio histórico y aún restan obras por realizar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
En ese orden, explicó que “ya se realizaron diversas obras que mejoraron la parte baja del barrio, por lo que para este 2018 los esfuerzos estarán puestos en mejorar la accesibilidad al sector alto, la concreción de muros de contención y servicios básicos”.
Por último, Linares volvió a ponderar la calidez humana de los vecinos del lugar, al expresar que “tenemos gente comprometida con Comodoro, que nos hace sentir que no estamos equivocados con las políticas de mejoramiento barrial que estamos llevando adelante”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados