Rawson

La Municipalidad de Rawson realiza actividades para toda la familia por Semana Santa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Las propuestas se concentrarán este sábado en el Jardín del Arte, ubicado en la Dirección de Cultura en la calle Conesa 130. Habrá una paella popular y la tradicional búsqueda de huevos para los más chicos.
La Municipalidad de Rawson realizará este sábado diversas actividades para toda la familia en el marco de la celebración de Pascuas. Las propuestas comenzarán a las 11 en el Jardín del Arte, ubicado en la Dirección de Cultura en la calle Conesa 130, con una paella popular y continuarán con la búsqueda de huevos para los más chicos, la presentación de bandas en vivo, sorteos y muchas más sorpresas para los presentes.
“Vamos a presentar distintas actividades para toda la familia, con la posibilidad de ir a pasar una linda jornada en el Jardín del Arte. Vamos a contar con la presencia de los feriantes, además de sumar a los productores para ofrecer una paella popular y comidas típicas”, detalló Natalia Tejada, directora de Turismo de la Municipalidad de Rawson.
Además, la funcionaria expresó que a partir de las 15.00 se realizará la tradicional búsqueda de huevos de pascua. “Invitamos a todos los niños de la ciudad a que se sumen a esta linda actividad y a que disfruten en familia compartiendo este momento”.
“Buscamos ofrecerles actividades a la comunidad durante todo el año, y también poner en valor este patio cultural y los demás espacios pata que la gente los pueda disfrutar y tanto los artistas como artesanos y productores también sepan que tienen un lugar para ellos”, agregó la funcionaria.
“Los esperamos a todos en Belgrano y Conesa, donde además de disfrutar de los platos típicos podrán escuchar buena música de la mano de las distintas bandas locales que tendremos. Tenemos muchas expectativas después de las distintas actividades que presentamos el año pasado donde la gente se acercó y nos acompañó, tuvimos una gran convocatoria”, concluyó Natalia Tejada.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados