Puerto Madryn

La “mejor banda Beatle del mundo” llega en abril a Puerto Madryn

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Considerada en Inglaterra como “la mejor banda Beatle del mundo” y recientemente destacada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como “personalidades destacadas de la cultura”, la banda “The Beats” desembarca en Puerto Madryn.

Tras la presentación de su libro “1,2,¡3,4!”, los músicos emprendieron un nuevo viaje al Reino Unido para realizar unas grabaciones en los estudios “Abbey Road” y registrar material fílmico para el contenido de este espectáculo.

De esta manera, la banda traerá intacta la magia de The Beatles, signada por una constante innovación y brindando una puesta en escena con sorpresas, golpes de efecto y momentos especiales que la audiencia podrá apreciar a lo largo de su desarrollo.

El conjunto está liderado por Patricio Pérez, fundador, y da vida a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para todos los amantes del cuarteto considerado uno de los más importantes de todos los tiempos.

A su vez, “The Beats” fue consagrada por la “Beatles Annual Convention”, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como “La Mejor Banda Beatle del Mundo”.

La convocatoria tendrá lugar el 14 de abril en Puerto Madryn, en las instalaciones del Teatro Auditorium, a las 22 horas; y en Trelew, el 16 de abril, en el Teatro Verdi, a las 21:30.

Las entradas podrán adquirirse de manera anticipada en la boletería del Cine Teatro Auditorium (28 de Julio 129, Puerto Madryn) y en Discomundo (San Martín 60, Trelew).

Nueva puesta en escena y videos

En este contexto, el grupo musical presentará su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de Los Beatles, este año titulado “30 años de Homenaje”.

Esta nueva propuesta teatral y musical abarca la música, historia, vida y obra de un movimiento cultural que cautivó al mundo entero.

La banda renueva su espectáculo año a año, por lo tanto, los seguidores podrán deleitarán con la nueva puesta en escena, apreciando nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que “The Beats” acostumbra a volcar en sus espectáculos.

Durante el show, el conjunto utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban “Los Cuatro Genios de Liverpool”.

Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, contarán con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles.

Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyectará en dos pantallas gigantes un video que, a modo explicativo, recorrerá por completo la historia de la banda original.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados