Curros

La fiesta de los Jóvenes Brillantes en Patagonia Broker S.A: Desde acoso sexual a uso indebido de bienes

Serie #JóvenesBrillantes Temporada 1 Episodio 2 «Abuso de poder y sexual».

El 8 de Marzo fue el día internacional de la mujer y los Jóvenes Brillantes de Mario Das Neves junto al Gobernador poco aprecian a las mujeres, por eso en algún momento hablaremos de la «Aduana Rosa» y la doble vida de estos personajes.

Daniel Asciutto, histórico cajero de Patagonia Broker en las mejores épocas de Das Neves, supo ganarse la confianza de los Jóvenes Brillantes y permanecer en el Cargo de Gerente General, siendo muy funcional a la explicada matriz de corrupción del «Dasnevismo».

Aquí la fiesta era parecida, pero con condimentos muchos mas desagradables. La impunidad llegó a ser tan grande en estos lugares, que hasta llegaron a haber denuncias penales por acoso y abuso sexual, que fueron increíblemente tapadas por el Gobierno de Das Neves.

Este medio se ha comunicado con dos empleadas del Broker, quienes nos pudieron absoluta discreción (y asi será), y nos quedamos atónitos.

Resulta realmente increíble, que la victima de este acoso, tenga que andar escondida y trabajando en el Colegio de Abogados, mientras Daniel Asciutto se siente el gran directivo de Patagonia Broker S.A.

No se puede creer y llama poderosamente la atención, que el estado provincial preserve en su puesto de trabajo a un cobarde y abusador de esta categoría, y no se haya ocupado de la víctima. Nadie nunca la llamó ni le preguntó cómo estaba, que necesitaba. ES UNA MUJER, y como toda mujer merece respeto. Trabaja con dignidad y no le pueden quitar eso.

Es sumamente triste que el Gobierno provincial haya tapado todo este escándalo, al solo efecto de continuar con su negocio en Patagonia Broker S.A. Estas cosas deben terminar, la gente está cansada de tanta impunidad.

«La violencia laboral contra mujeres es un campo muy poco visibilizado y menos aún resuelto, por eso tenemos que reclamar que estos temas no sean ignorados por empleadores e incluso por quienes rigen las relaciones laborales, como es el Ministerio de Trabajo», dice Mabel Bianco, presidenta de la Fundación para Estudio e Investigación de la Mujer.

A continuación, la denuncia por acoso sexual laboral a Daniel Asciutto

 

Daniel Asciutto, además de abusar de sus empleadas –denunciado penalmente-, se cree dueño de los vehículos del estado.
Desde que asumió en su cargo, se da el gusto de viajar con los VEHICULOS DEL ESTADO que pagamos todos, para hacer compras al vecino país de Chile. Acompañado de su jefe y su nueva novia, también empleada del Broker, que casualmente gozó de un ascenso durante su gestión.
Los vehículos a los que hacemos referencia son una Ford Ranger, luego un Volkswagen Vento, y por último una Volkswagen Amarok, que es la que usa en la actualidad.
¿misiones comerciales? Claro que no ¿te preguntarás quien pagó el viaje? Obvio que todos nosotros ¿estará el actual Gobernador Mariano Arcioni al tanto de estas salidas del país con vehículos oficiales?.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados