Sin categoría

La Escuela N° 189 del barrio Etchepare de Trelew festejó su 28° Aniversario

Con un colorido acto institucional realizado esta mañana, la Escuela N°189 “Maestro Alejandro del Valle” del barrio Etchepare de la ciudad de Trelew festejó su 28° Aniversario.
En la oportunidad, María Luisa Cardozo, Directora de Educación de la Municipalidad de Trelew se mostró complacida de poder compartir este momento especial con el personal del establecimiento educativo, en el que se desarrolla el programa municipal “Computación para todos”.
“Es un placer venir y participar en esta escuela. Nosotros compartimos aquí el programa “Computación para Todos” desde hace varios años y con óptimos resultados, destinado a niños de primero a sexto grado”.
“La idea del intendente Maderna es llegar a toda la comunidad, y especialmente a la comunidad educativa de este establecimiento, que realiza un trabajo social muy importante”, agregó.
Proyecto de ampliación
Por su parte, Elena Sobral, Directora del establecimiento educativo destacó la apertura del establecimiento a diversas propuestas, de diversos ámbitos.
“La verdad que 28 años indica que es una escuela joven, pero que se renueva año a año. Y al renovarse en jornada extendida nos ha dado la posibilidad de incorporar nuevos proyectos, nuevos talleres. Además trabajar con muchas instituciones, no solo del barrio, sino municipales y provinciales”, explicó.
Más adelante, la directora también se refirió a la importancia de poder concretar la ampliación del establecimiento educativo. “El proyecto de ampliación del establecimiento educativo. La licitación ya fue aprobada el año pasado. Los padres y toda la comunidad educativa estamos expectante respecto a esta obra tan esperada y tan necesaria para contar con nuevos espacios”, dijo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados