Deportes

La Escuela Municipal de Lacrosse de Rawson viajará a Buenos Aires a disputar un torneo nacional

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La competencia se llevará a cabo en Daireaux del 28 de marzo al 1 de abril. Para recaudar fondos y solicitar una colaboración de la comunidad realizarán un mate bingo el próximo domingo.
La Escuela Municipal de Lacrosse viajará el fin de semana largo de Semana Santa a la ciudad de Daireaux, provincia de Buenos Aires, a participar del “Abierto de Lacrosse”, que se desarrollará del 28 de marzo al 1 de abril.
Para recaudar fondos para participar en la competencia y solicitar el apoyo de la comunidad capitalina, llevarán adelante un mate bingo este domingo, a partir de las 15.00 en la Escuela N° 47 de Rawson. En ese marco, los organizadores invitaron a la comunidad y recordaron que el cartón tendrá aun valor de $80.
“Realmente venimos muy bien, dimos continuidad a la actividad en el verano, trabajando en conjunto con la Municipalidad de Rawson y con la participación no solo de los equipos de la zona sino también con visitas a nivel nacional e internacional”, sostuvo Cesar Díaz, profesor de la Escuela de Lacrosse.
Asimismo, Díaz sostuvo que es de suma importancia para ellos poder tener este tipo de competencia a nivel nacional, debido a que, remarcó “nos permitirá continuar avanzando con la actividad que hacemos desde hace poco tiempo, además poder competir con otros equipos a nivel nacional es muy importante porque nos dará experiencia, ellos hace muchos años que juegan y nosotros tan solo un año de trabajo tenemos encima y vamos a ir mejorando con estas posibilidades”, agregó.
La delegación que participará de este “Abierto de Lacrosse” está conformada por 35 jugadores de la ciudad capital y también algunos de Trelew. “Venimos trabajando en conjunto con todas las escuelas del valle, entendiendo que es la mejor forma de que crezca no solo este deporte que aún no se ha popularizado, sino todos los que se prectican”, sostuvo el entrenador.
“El próximo domingo vamos a estar realizando un mate bingo al que están todos invitados, y queremos agradecer el acompañamiento constante de la Municipalidad de Rawson y de cada uno de los comercios que nos ayudan a continuar con la actividad, de verdad que estamos muy agradecidos con todos por la colaboración y el acompañamiento”, señaló.
Los entrenamientos de Lacrosse se realizan los lunes y miércoles,, de 22.00 a 00.00 en el Gimnasio Municipal de Playa Unión, y los martes y jueves, de 20.00 a 23.00, en el Gimnasio del Colegio N°752 de Rawson.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados