Política

La condena social avergüenza a las mujeres de los “Jóvenes Brillantes” de Das Neves

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Algunos de los jóvenes brillantes en la foto.
En estas pocas líneas, quiero aprovechar a dejar un mensaje a todas las esposas de los “Jóvenes Brillantes”, y al resto de los miembros de su grupo familiar.
Quiero que sepan que entiendo cuanto dolor sienten, y el tipo de vergüenza que sienten.

Aunque les duela y lo nieguen, ustedes fueron cómplices. Yo no soy un genio en matemáticas, pero sus maridos trabajaron en la provincia ni siquiera 24 meses (desde diciembre de 2015 hasta casi fin de 2017; algunos menos…)
Sus maridos ganaban entre 30.000 y 50.000 pesos por mes. ESO ES TODO LO QUE GANABAN. En este período de tiempo, ese dinero representa un total de 720.000 y 1.200.000. Ahora bien, con ese ingreso total, compraron terrenos en los barrios mas selectivos de Trelew, camionetas 0km, viajes al exterior, y lo más grave, ustedes actualizaron su placard en concordancia con las circunstancias (sus maridos eran hombres importantes y poderosos)
Sepan, que un viaje al exterior para 4 personas del estilo que ustedes hacían, cuesta aproximadamente 200.000 pesos, y si hasta sus perritos son caros, hasta peluquería privada tienen..Las felicito al mejor estilo Susana Giménez. 
Sepan que los vehículos que ustedes manejan, cuestan entre $ 700.000 y $ 1.100.000, sepan que un terreno en los barrios mas selectivos de Trelew, como San Benito, Las Margaritas, Bonorino y Huracán cuesta 120.000 USD (2.400.000 pesos).
Entonces, ahora cuando desayunen con sus maridos con los ojos hinchados porque no pueden dormir bien, porque consideran que todo esto es injusto y porque creen que no lo merecen, sepan que robaron. Y hay plata que ustedes gastaron que produce dolor en la sociedad, en personas que no tienen su casa propia, no tienen trabajo, no tienen medicamentos, y no pueden mandar a sus hijos a escuelas privadas como ustedes que gastan $ 10.000 mil pesos por mes en estos colegios.
Yo no tengo nada contra ustedes ni contra nadie. Ni siquiera me molestan los JOVENES BRILLANTES. El problema lo tiene la sociedad.
Sus maridos robaron, no tengan dudas. Eso es ROBAR. Se llevaron dinero de la gente, dinero que hoy hace falta para pagar los sueldos a los empleados públicos que tienen que comer salteado como caballito de ajedrez porque le pagan escalonado. Ellos hablan de que hicieron negocios. Bueno, eso no es cierto. Es incompatible con la función pública. Si hacés política, no hagas negocios… sino a caminar la calle.
Desde ayer he recibido información y fotografías que son realmente asombrosas. NUNCA IMAGINE tanto odio en la gente. Me mandaron fotos de sus vehículos, sus casas y obras en construcción, se metieron en sus Facebook y me contaron de viajes, impresionantes, hasta me contaron de las amantes de sus esposos y las fotos de ellas. Y ustedes no digan que son santas porque no queremos llegar al extremo de mostrar las fotos con sus amantes.
No voy a avanzar en ese sentido. Ustedes no son responsables, pero si cómplices. No me vengan a decir que no sabían nada, pero todas vivieron una vida de lujo que no se concuerda con el sueldo de 40.000 pesos de un funcionario. No se hagan las distraídas. Háganse cargo.
Hay gente que no puede cobrar el sueldo y llora porque pierde dignidad. Hay gente que perdió todo en Comodoro, la meseta central y la cordillera por la emergencia climática y aun hoy sigue llorando. Es muy triste todo lo que pasó y sigue pasando, pero claro… ustedes no entienden de esas cosas. Siguen concentradas en las mansiones a la que se van a mudar o ya se mudaron. Los fantasmas las van a despertar en la noche porque las casas mal habidas terminan malditas.
La corrupción duele y mata, y en el caso de ustedes, recién ahora comienzan a entender. Tienen un dolor en el alma y una vergüenza, que ni siquiera el arrepentimiento las puede sanar, porque para eso deberían devolver todo lo que se robaron y sufrir lo que todos los Chubutenses sufrimos por esa corrupción.
SUS MARIDOS SON DELINCUENTES. YO NO SOY EL RESPONSABLE. SOY COMUNICADOR SOCIAL, NO CORRUPTO COMO ELLOS Y USTEDES. 
Si quieren arrepentirse y tener una nueva oportunidad de vida no duden en comunicarse con nosotros le brindamos nuestro medio para que confiesen todo lo que saben y puedan ser libres de tanta mierda. Sin arrepentimiento no hay misericordia.
Y a las mujeres Chubutenses que viven honradamente Cholila Online les desea “Felíz Día Internacional de la Mujer”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados