Política

La boda de Alberto Gilardino al estilo Leonardo Fariña

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

UNOS ANTICIPOS DE LA BODA “PARA NADA SENCILLA” DE GILARDINO

El ex Ministro Coordinador de Gabinete, desempleado desde Octubre de 2017, se caso hace apenas unas semanas en la “Finca la Serena”, habiendo alquilado una glamorosa carpa y contó con la presencia de todos los “Jóvenes Brillantes” y la importante presencia de Diego Correa y Natalia McLeod.

La caída de Diego Correa muestra al “Dasnevismo” tal cual es, una asociación ilícita que le robo a Chubut durante más de una década, mansiones lujosas, autos de alta gama, vacaciones en el caribe, familiares y amigos acomodados en cargos en el estado, impunidad, y los medios a disposición para reproducir el slogan “no hay pueblos chicos ni grandes” con el cual tuvieron engañados a los Chubutenses por más de 10 años.

Beto como es el apodo de Gilardino invitó a su fiesta intima, a por lo menos 200 personas, a quienes alimentó y le dio de beber –sin restricciones- desde las 19 hs hasta las 6 de la mañana. Algunos bailaron al compás de la novia blanca.

El menú no fue Pastel de Papas al estilo Carlitos Tevez, sino que marcó elegancia Gourmet al estilo Leonardo Fariña : de entrada canapés, empanaditas, algunos mariscos seguramente donados por los empresarios pesqueros que fueron beneficiados por permisos de pesca en la gestión Das Neves, y bocaditos varios. Plato Principal: Lomo con verduras. Postre: Varios.

Terminados de comer sumergidos en elegancia, la mesa dulce fue descomunal. Para terminar, barra libre toda la noche para todos los invitados. ¿Barato, no?

Pero no se preocupen, ustedes miren ofertas en supermercados, bajen la calidad de los productos alimenticios de su canasta básica de alimentos, mientras cobran tarde y escalonado. Tengan paciencia al Gobierno, que tiene problemas de finanzas.

Mientras tanto, alguien que no cobra un sueldo hace casi 5 meses, no solo se alimenta sin problemas, sino que además festeja su casamiento con mas 200 personas.

Estos “Jovenes Brillantes”, no solo festejaron. Se pasaron de rosca. Tomaron a mas no poder. Una verdadera tomada de pelo, como si estuviesen festejando que robar la plata del pueblo para gastarla ellos, es de vivos.

¿Quieren fotos? ¿Les gustaría conocer un poco mas?

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados