Legislatura

Javier Touriñan y Natalia Ravarotto la pareja para 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Si bien son pareja política hace tiempo, en los últimos tiempos Touriñan tuvo mayores gestos hacia Ravarotto que estuvo muchos años bajo su sombra.

Touriñan la puso de presidente del Congreso del PJ para de esta manera cumplir con tantos años de tenerla a su lado, aparte de brindar un falso gesto a las mujeres, de cederle el espacio que solicitan a pesar de no ser tan independientes como dicen ya que todas parecen tener amos y los collares bien puestos, sino habría que preguntarle a Viviana Navarro ya que la correa la lleva hasta Di Pierro, o a Gabriela Dufour y su correa hasta Martín Buzzi, Silvina Cabrera hasta el Peludo Di Filippo. En este caso de “cachorrita” Touriñan le puso la correa a Ravarotto.

Desde muy joven Touriñan tuvo a Natalia, en la pasada gestión junto a Martín Buzzi la puso como delegada del Ministerio de Gobierno en Esquel desde donde seguiría percibiendo un sueldo mensual a pesar que el gobierno es del ChuSoTo.

Tantos años en pareja lo habrían llevado a decidirse a postularse a gobernador junto a Ravarotto como precandidata a la vicegobernación para oficializar de esta manera una pareja política de muchos años.

Touriñan puertas adentro se jactaría de siempre haber estado en el poder y en eso hay que darle la razón ya que siempre cayó bien parado como los gatos.

Fue diputado provincial de Das Neves para después ser precandidato a vicegobernador por el FPV acompañando a Carlos Eliceche a la Gobernación y terminó siendo Ministro de Gobierno de Martín Buzzi, esta acción política siempre se comparó con las vueltas que tiene un panqueque para cocinarse.

Lo único que le falta cerrar a la fórmula política es el domicilio ya que Touriñan hace varios años abandonó en Comodoro Rivadavia para instalarse en Lago Puelo, más cerca de Ravarotto, en donde posee una propiedad bastante importante que haría cuidar con un “ñoqui vip” del Gobierno del Chubut.

Luego de la renegociación de los contratos petroleros con Pan American Energy, el “Touri” como lo llama Natalia decidió la zona cordillerana en donde ha sido parte del Curro Verde firmando la entrega de tierras fiscales con bosques nativos a dirigente político de la Cámpora.  Pero esto lo revelaremos en otras notas, lo cierto es que la pareja ya habría formalizado, ahora se espera que Touriñan sea fiel a los compañeros del sector como lo es con su esposa, ya que últimamente Touriñan ha entregado a muchos compañeros y se duda de su fidelidad.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados