Policiales

Había un millón de pesos en una rueda de auxilio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los detalles los brindó el comisario Juan Carlos Nuñez “En la rueda de auxilio de la camioneta en la que circulaba Diego Correa había entre 800 mil y un millón de pesos” señaló.

Según publica el diario Jornada, el comisario Juan Carlos Nuñez detalló que llegaron al lugar porque durante la misma tarde supieron que “habría elementos de interés en un sector del edificio que se denomina `baulería´, donde buscábamos un bolso que dejó uno de los detenidos”.

La sospecha se confirmó cuando, con orden de allanamiento del juez Piñeda, “encontramos el bolso con impresionante cantidad de documentación. Hay cajas, sellos relacionados con las empresas y los imputados y otra serie de documentación que se investigará”.

Núñez graficó que “es tanta la documentación que ocupó prácticamente toda una parte del edificio y estamos trabajando con los dos fiscales y el personal de la Unidad Anticorrupción. Es un sitio que se usaba como depósito, donde uno de los imputados habría dejado puntualmente este bolso. La propiedad está a nombre de Lüters”.

Además, Núñez también confirmó que se encontró una importante cantidad de efectivo en los allanamientos de la mañana. En la rueda de auxilio de la camioneta en la que circulaba Diego Correa había entre 800 mil y un millón de pesos. Había dinero argentino, chileno, dólares y euros. En las otras locaciones allanadas también se encontró dinero pero no en esa cantidad.

Por la tarde arribó a la zona un perro adiestrado para encontrar dinero enterrado. “A través de la Procuración conseguimos un perro del Ministerio de Defensa de la Nación entrenado para la búsqueda de dinero, particularmente dólares. Lo trajimos vía avión junto a dos guías”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados