Rawson

Gran convocatoria en los cursos de Manipulación de Alimentos dictados por la Municipalidad de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La segunda instancia finaliza este jueves y la Dirección de Veterinaria y Abasto anunció que se sumará otra fecha, en abril, producto de la gran demanda.
El segundo curso del año de Manipulación de Alimentos que es dictado por profesionales del área de Veterinaria y Abasto de la Municipalidad de Rawson finalizará este jueves. El espacio contó con una enorme convocatoria, razón por la cual, se dictará uno nuevo en el mes de abril.
Hugo Ibáñez, director municipal de Veterinaria y Abasto, precisó que “los cursos que dictamos tienen cada vez más demanda entre la gente, esto debido a que afortunadamente los comerciantes no están tomando personal que no tenga el carnet de aprobación del curso, de ahí la enorme convocatoria”.
“Este jueves finaliza el segundo curso y, por primera vez desde que los comenzamos a dictar, se realizó uno consecutivo del otro; permaneceremos con las inscripciones abiertas para aquellos que se quieran anotar, aún no definimos la próxima instancia pero será seguramente en abril”. Informó Ibáñez.
En tal sentido, el director de Veterinaria destacó la importancia de la realización de los cursos tras considerar que “no solo son gratuitos sino que son muy importantes para todos aquellos que aspiren a trabajar en la industria de la alimentación, es vital que todo aquel trabajador que vaya a insertarse en ese mundo laboral sepa manipular los alimentos que posteriormente consumirá la población”.
Desde el ente municipal se recuerda que los interesados en realizar el curso se pueden inscribir en las oficinas de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, en Avenida Libertad y Morel, en el horario de 8.00 a 19.00 y en la Escuela Municipal de Aprendizaje Laboral (EMAL) ubicada en la calle Martín Miguel de Güemes 710, después de las 19.00.
El Curso de Manipulación de Alimentos tiene como objetivo prevenir enfermedades, ya que en la mayoría de los casos el manipulador es quien interviene como vehículo de transmisión fundamentalmente por llevar a cabo actuaciones incorrectas.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados