Sin categoría

Gran cantidad de residuos recolectados en campaña de limpieza del río Chubut

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En la ocasión se recolectó gran cantidad de residuos en kayacs.

La salida de las embarcaciones fue desde la planta potabilizadora de Rawson hasta el Club Regata un total del recorrido de 9 kilómetros, participando de la actividad 40 kayak.

La finalidad de la actividad fue recolectar los residuos capaces de ser manipulados fácilmente, como botellas, telgopor, nylons, bidones de plásticos, latas, etcétera.

Se pretendió concientizar al ciudadano de Rawson en la problemática ambiental, incentivando el deporte de canotaje y conocer el río Chubut desde otra perspectiva, dejando instalado el mensaje que todos tenemos que contribuir en el cuidado de nuestro medio ambiente.

Por esta actividad se agradeció a todos los que participaron, como también al señor Pablo Vitti, quién colaboró en la organización y El señor Fernando López, quien realizó la logística para trasladar los kayaks hasta la planta potabilizadora.

Se destacó la gran cantidad de viajes de residuos que hubo que hacer en la campaña, observándose para ello no solo la tarea en kayaks sino con otro tipo de embarcaciones de mayor porte, las cuales volvían a las riberas colmados de basura

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados