Sin categoría

Gobierno acordó con Nación la implementación de programas de inserción laboral y promoción del empleo en Chubut

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El ministro de Gobierno del Chubut, Marcial Paz, acordó con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación (MTySS), trabajar coordinadamente los diversos programas nacionales y provinciales vinculados al empleo. El acuerdo se concretó durante un encuentro que se realizó en el marco de las políticas públicas y la generación de la agenda de desarrollo impuesta por el gobernador Mariano Arcioni.
De la reunión, realizada este miércoles en Rawson, participó la subsecretaria de Gobierno, Lucrecia Pourtet; el responsable de la GECAL Chubut del MTySS nacional, Leandro Quiroga y los equipos de trabajo de ambos organismos ministeriales.
Durante el encuentro se analizaron los diversos programas que tiene en ejecución el Ministerio de Trabajo de Nación, su articulación e implementación en la provincia; establecer un mecanismo de acción que brinde mayor sustentabilidad a los beneficiados por el Programa “Mi Primer Empleo” y además se convino implementar un programa provincial destinado a la discapacidad con un fuerte respaldo del organismo nacional.
Por último, el ministro de Gobierno Marcial Paz, dio expresas indicaciones a su equipo de trabajo para que comiencen a articular los diversos programas orientados a la inserción laboral e implementar los dispositivos necesarios para la elaboración y ejecución de políticas públicas destinadas a la promoción del empleo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados