Rawson

“Fernética era un evento organizado por una empresa privada, lamentamos que no se haya podido realizar”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Lo aseguró la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, luego de que la productora BRF eventos anunciara la suspensión del festival. “Era una linda propuesta para el público y una buena oportunidad para nuestros artistas y comerciantes”, lamentó.

La Municipalidad de Rawson lamentó la suspensión del festival Fernética que debía realizarse este fin de semana en el Club Germinal y que contaría los espectáculos en vivo de reconocidos artistas de nivel nacional, como el Chaqueño Palavecino, Los Reyes del Cuarteto y Volcán.

“Lamentamos mucho que no se haya podido realizar el festival, todos saben que Fernética era un evento organizado por una empresa privada que apostó a Rawson y hoy decidió suspender”, explicó la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín.

“Entendemos que la difícil situación económica que atraviesa el país, más el pago escalonado de sueldos pudieron haber influido en la venta de entradas, aunque también puede ser que las propuestas no hayan colmado las expectativas del público. La verdad es que no lo sabemos”, indicó la funcionaria.

Durante los tres días de festival iba a haber presentaciones de reconocidos artistas de nivel nacional como el Chaqueño Palavecino, Los Reyes del Cuarteto y Volcán, acompañados por los talentos locales. Además estaba estipulado que en  el predio haya puestos de comida y bebida.

“Era una linda oportunidad para nuestros artistas porque iban a tocar en un escenario gigante compartiendo espacio con referentes de nuestra música popular. Además, los puestos de comida y bebida iban a estar ocupados por comerciantes de nuestra ciudad”, detalló Marín.

“Estoy por juntarme con los responsables de la productora BRF eventos para interiorizarme de los motivos de la suspensión. Calculo que mañana o el lunes darán alguna conferencia de prensa para explicar todo esto”, manifestó.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados