Comodoro Rivadavia

Falleció presa en alcaidía de Comodoro Rivadavia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Nahir Quinteros, la mujer condenada a 12 años de prisión por atacar con un cúter a Laura Barro en un episodio ocurrido años atrás en Km 8, falleció esta mañana en el pabellón de mujeres de la alcaidía de Comodoro Rivadavia.

Según informó el Comisario Mayor César Brandt, jefe de la Unidad Regional, a medios locales, pasadas las 06:30 de hoy se constató a una de las detenidas con un problema de salud en la alcaidía y de inmediato, se convocó a la ambulancia para su traslado pero falleció en el lugar.

De acuerdo a los datos aportados por el funcionario policial la mujer sufría problemas de salud, era diabética, insulino-dependiente y también padecía insuficiencia respiratoria, de manera que ahora se investiga si existió un agravamiento de su condición que desencadenó el deceso esta madrugada o el motivo del fallecimiento fue otro.

En el lugar trabaja personal policial, de Fiscalía y de la Defensa Pública, quienes dieron aviso a los familiares de lo ocurrido.

Condenada

Quinteros cumplía condena por el delito de homicidio con ensañamiento en grado de tentativa después de ser detenida y llevada a juicio tras atacar con un cúter a la pareja de su ex novio en Comodoro Rivadavia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados