Deportes

Este lunes comienzan las clases en la Escuela Provincial de Ballet

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr


Será a las 20 horas en el Centro Cultural Provincial. Se dictan de forma gratuita para hombres y mujeres entre 15 y 25 años.

La Escuela Provincial de Ballet, este lunes a las 20 horas en el Centro Cultural Provincial de Rawson comenzará el dictado de clases de danzas clásicas y contemporáneas.

Serán gratuitas y estarán destinadas para aquellos hombres y mujeres de entre 15 y 25 años de edad que tengan conocimientos de técnicas de la danza con una base de 4 años.

Además de la responsable de la Escuela, la profesora Norma Vitores, las clases también serán dirigidas por la profesora Superior de Danzas, Soraya Estigarribia, los días lunes, miércoles y viernes a las 20 horas.

Las clases estarán vinculadas a las técnicas de la barra, técnicas de la vaganova, posturas, elongación, alegros, adagio, coreografías y repertorio.

Asimismo, se indicó que este año se dictarán clases a niñas y varones de entre 8 y 14 años para la preparación de ingreso a la Escuela Provincial. Se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes desde las 19 horas en el Centro Cultural Provincial, ubicado en Federicci 216 de Rawson.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados