Policiales

Encontraron en la ciudad natal de Das Neves la camioneta Hyundai de Diego Correa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Fue encontrado en provincia de Buenos Aires, en la localidad de Avellaneda de adonde era nativo Mario Das Neves la camioneta Hyundai H1, que era buscada por ser otro de los autos documentados como propiedad de los involucrados en la causa donde fueron detenidos los ex funcionarios del gobierno provincial Diego Correa y Diego Lüters, y otras tres personas (pesando un pedido de captura internacional para otra –Daniela Souza-).
 El vehículo color blanco, del que se habló este viernes en la audiencia de control de detención e inicio de investigación, fue hallado en un operativo nacional en el partido de Avellaneda, al sur del Gran Buenos Aires. Estaba en un estacionamiento (cochera) y lo encontró la DDI local (Delegación Departamental de Investigaciones). La primera información indica que en su interior se encontró una caja con abundante documentación y datos clave para la causa.

Por estas horas se evalúa allanar la casa de Mario Das Neves en Pilar donde permaneció antes de su fallecimiento con el Clan Di Perna, se creía que ahí se podría encontrar no solamente documentación sino también sumas importantes de dinero.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados