Rawson

El municipio de Rawson continúa recibiendo propuestas para los Talleres que brindarán este año

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Cultura, continúa recibiendo proyectos para brindar nuevos talleres que se les sumarán a los propuestos para este año. En ese marco, se informó que la convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo y las propuestas deberán ser presentadas en sede de Cultura, ubicada en Conesa 130, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00.
Al respecto, el director de Cultura, Dante Figueroa, señaló que “los talleres están organizados, ya recibimos veinte nuevos proyectos presentados este año, más los treinta que tenemos del año pasado, tuvimos una muy buena convocatoria y seguiremos recibiendo propuestas hasta el 15 de marzo, en la sede de la dirección, ubicada en Conesa 130, de 8.00 a 14.00”.
“Recibiremos todo tipo de propuesta que la gente quiera presentar para luego evaluarlas y poder implementar más talleres para los vecinos de Rawson, estamos muy contentos porque se han sumado muchos nuevos proyectos que serán evaluados”, sostuvo.
En cuanto a los requisitos, Figueroa explicó que “no son muchos sólo que sean profesores recibidos y también la idea es sumarle talleres a los centros comunitarios, en este sentido les pedimos a los dirigentes de los centros que se acerquen a brindarnos propuestas y también a informarnos sobre los talleres que necesitan para el barrio”.
Trabajo en conjunto con los centros comunitarios
El director de Cultura indicó que durante el año pasado se logró una importante sinergia, que dio unos muy buenos resultados, entre el municipio y los distintos centros comunitarios de Rawson.
“El año pasado logramos trabajar muy bien en conjunto con los centros comunitarios y se reflejó en el éxito que tuvimos en la convocatoria de los talleres donde hubo la participación de más de 2700 chicos en los distintos espacios, este año, la secretaria de Turismo, Lorena Marín nos pidió redoblar los esfuerzos para mejorar y ofrecerle más propuestas a la comunidad de Rawson”, remarcó Figueroa.
“Tenemos pensadas muchas ideas para los talleristas y una vez que tengamos todos los proyectos nos sentaremos a evaluarlos para poner la mayor cantidad de talleres posibles para los vecinos de nuestra ciudad”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados