Política

Eguillor el socio de Carpintero benefició a Dual Core desde Seros

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cristian Eguillor es socio de Gonzalo Carpintero, confluyen en el estudio jurídico que manejan juntos.

Mientras tanto en ISSyS Chubut, Maria Eugenia Felicetti, la esposa del detenido Diego Lüters, nombrada en planta transitoria política por el amigo de ambos, Cristian Eguillor con el suculento sueldo de $ 74.381, pide licencia psiquiátrica para seguir cobrando sin ir a trabajar (creemos que en ese tipo de relación laboral no es válida la licencia ya que no es personal de planta permanente).

Pero como venimos viendo en este grupo o banda delictiva quieren más y más y más… No contenta con el acomodo político para ganar semejante sueldo, hizo contrataciones directas a una de las empresas del grupo mafioso: SEPAT SRL. Empresa manejada por Giulana Mc Leod (hermana de la esposa de Diego Correa) y Dario Correa (pariente de también de diego Correa). Otro dato curioso son los domicilios de las empresas: Dual Core SRL ya transferida a Sandro Javier Figueroa fija domicilio en Sarmiento norte 756 y SEPAT SRL ya transferida a Guilana Mc Leod fija domicilio al lado de Dual Core, Sarmiento norte 784.

Cristian Eguillor junto a Felicetti beneficiaron a SEPAT SRL con la contratación directa de alquiler y armado de carpa para promocionar al ISSyS Chubut en fiestas regionales, lo cual les habrá generado un retorno en concepto de agradecimiento por tamaño favor, como por ejemplo una licencia psiquiátrica de $ 75.000 por mes sin ir a trabajar.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados